LOGO LABIFY
TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  1. Aceptación de los términos

Al acceder y utilizar esta página web, aceptas cumplir y estar legalmente vinculado por los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilices este sitio web.

  1. Uso del sitio web

a) El contenido de esta página web tiene fines informativos y/o de proporcionar servicios específicos. Queda prohibida cualquier reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado del contenido sin el consentimiento expreso por escrito de los propietarios.

b) Eres responsable de garantizar que toda la información que proporciones a través de este sitio web sea precisa, actualizada y completa. No podrás utilizar este sitio web para transmitir o publicar información falsa, engañosa, difamatoria, obscena o ilegal.

c) Queda prohibido el uso no autorizado o malicioso de este sitio web, incluyendo intentos de acceso no autorizados, manipulación de datos, interferencia con el funcionamiento del sitio web o cualquier otra actividad que pueda dañar, perjudicar o comprometer la seguridad del sitio web o de otros usuarios.

  1. Propiedad intelectual

a) Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de esta página web, incluidos textos, imágenes, logotipos y cualquier otro material protegido por derechos de autor, son propiedad de LEGAL AND CONSULTANCY LABIFY S.L. o se utilizan con permiso de sus propietarios. Queda prohibida cualquier reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado del contenido sin el consentimiento expreso por escrito de los propietarios.

b) Se permite la visualización, descarga y copia de contenido de este sitio web para uso personal y no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y propiedad intelectual.

  1. Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para tu conveniencia y no implican respaldo, patrocinio o asociación con dichos sitios web. No nos responsabilizamos del contenido, la exactitud, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros.

  1. Limitación de responsabilidad

a) Este sitio web se proporciona “tal cual” y no ofrecemos ninguna garantía de que sea seguro, libre de errores, o que funcione de manera ininterrumpida. Nos esforzamos por mantener la exactitud y actualidad de la información proporcionada, pero no garantizamos su total precisión o exhaustividad.

b) No seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web, incluyendo pérdida de datos, interrupción del negocio, pérdida de beneficios u otros daños similares, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

a) Este aviso legal y los términos y condiciones de uso se rigen por la legislación española.

b) Cualquier disputa o reclamación relacionada con este sitio web se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Lloret de Mar, Barcelona.

  1. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Te recomendamos que revises periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio.