LOGO LABIFY
Quienes somos

Descubre por qué somos el socio estratégico para tu éxito empresarial

En Labify, somos un equipo dedicado a brindar soluciones legales y consultoría empresarial de calidad. Nos especializamos en asesorar y apoyar a empresas, start-ups y emprendedores en su crecimiento y éxito empresarial.

En nuestro despacho de abogados y consultores económicos, entendemos que cada cliente es único y enfrenta desafíos específicos. Nuestro enfoque personalizado nos permite ofrecer soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de cada cliente y su industria. Nos enorgullece establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, siendo su socio estratégico en el camino hacia el éxito empresarial.

Marlin Muguerza Guevara CEO labify

Marlin Muguerza Guevara

CEO

Marlin, con una formación en ciencias empresariales y derecho de la UPF de Barcelona, cuenta con más de 5 años de experiencia en despachos profesionales. Ha trabajado con clientes de diversos sectores, como farmacéutica, blockchain, educación, salud, servicios, asociaciones, cooperativas y fundaciones.

Para Marlin, lo más importante es el trato y la confianza con el cliente. Su propuesta es esforzarse por colocar al cliente en el centro de nuestros servicios, brindándole un trato personalizado y un enfoque integral. Con el objetivo de convertirnos en los asesores de confianza de cada cliente, ofreciendo un servicio de calidad y aportando valor a sus negocios.

Labify nace como una solución para las start-ups que buscan un servicio de calidad, confianza y valor añadido. Junto con nuestros socios, Marlin ha fundado Labify con el propósito de ser un aliado estratégico para aquellos que desean impulsar su negocio hacia el éxito.